WWE: Posiblemente Evolution sea un evento anual

El PPV exclusivo de mujeres se puede desarrollar anualmente. El evento se desarrollará el 28 de Octubre en Nassau Coliseum de Uniondale y ya se vendieron 7 500 entradas.

8 Sep 2018 | 18:29 h

El PPV exclusivo de mujeres se puede desarrollar anualmente. El evento se desarrollará el 28 de Octubre en Nassau Coliseum de Uniondale y ya se vendieron 7 500 entradas.

Las divas de la WWE cuentan los días para  que llegue el 28 de Octubre, fecha que se desarrollará Evolution, el primer PPV exclusivo  para las femeninas que organiza la compañía. Al comienzo se creía que este evento era un espectáculo único, pero diversos medios estadounidenses señalan que se celebrará anualmente.

Hasta el momento ninguna autoridad de la WWE se refirió sobre ese tema, pero lo que se tiene en claro es que Vince McMahon quiere incursionar en el mercado de Arabia Saudita. “Recordemos que este año, la empresa celebró el evento The Greatest Royal Rumble y se espera que en noviembre vuelvan a visitar el país, donde presuntamente Shawn Michaels saldrá de su retiro y hará su regreso al ring”, señaló una página estadounidense.

Según las últimas informaciones, WWE habría vendido unas 7500 de las 10000 entradas disponibles de Evolution. Si bien es cierto, este PPV es el menos esperado por parte de los fanáticos. No obstante, parece que compañía conseguirá llenar o como mínimo estar cerca del sold out.

WWE Evolution se celebrará en el Nassau Coliseum de Uniondale y hasta el momento se ha confirmado dos luchas oficiales: Alexa Bliss se enfrentará a Trish Stratus con la posibilidad de llegar al combate como Campeona de mujeres de Raw. Por otra parte, esta semana se anunció una lucha entre las veteranas Mickie James y Lita.
 

Te puede interesar