Serena Williams quedó en ridículo tras 'drive' de Osaka en final de US Open [VIDEO]

Serena Williams no tuvo reacción a una soberbia devolución de Naomi Osaka en el primer set por la final del Grand Slam US Open 2018.

Serena Williams no tuvo reacción a una soberbia devolución de Naomi Osaka en el primer set por la final del Grand Slam US Open 2018.

¡La dejó estática! Naomi Osaka no tardó en lucirse ante la poderosa, Serena Williams, en cotejo válido por la final del US Open 2018, en el 'Arthur Ashe Stadium', de los Estados Unidos (Nueva York). Video es sensación en YouTube.

Ambos disputaban el primer game del partido y la japonesa volvió a demostrar porqué es la revelación del certamen, derrochando que la calidad se le sale por los poros. Acción de Naomi Osaka es furor en YouTube.

Naomi Osaka sacó fuerte, pero Serena Williams respondió con tranquilidad y perfilándose bien para devolver la siguiente jugada durante el primer set. Sin embargo, la japonesa aprovechó que Serena Williams quiso anticiparse con sus movimientos y le mandó un soberbio derechazo con la raqueta que dejó inmóvil a la tenista estadounidense.

En YouTube se puede observar cómo la 'nipona' lanzó la pelota, con potencia, por encima de la red, sorprendiendo a la norteamericana que no tuvo otra que quedarse mirando como la 'redondita' le daba el punto a Naomi Osaka. 

Naomi Osaka terminó ganando el duelo a su similar de Serena Williams y logró alzarse con el último Grand Slam del año: US Open 2018.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO