El tremendo sueldo que recibirá Diego Maradona en Dorados de Sinaloa

Diego Maradona será uno de los mejores pagados en el fútbol mexicano. El argentino estará por once meses dirigiendo el Dorados de Sinaloa del Ascenso MX.

Diego Maradona será uno de los mejores pagados en el fútbol mexicano. El argentino estará por once meses dirigiendo el Dorados de Sinaloa del Ascenso MX.

El astro argentino Diego Armando Maradona regresó a la dirección técnica. El exjugador dejó Bielorrusia, donde funge de presidente en el Dinamo Brest, para llegar a México a dirigir a los Dorados de Sinaloa. El ‘Pelusa’ no solo ha sorprendido por su retorno como entrenador, también por el sueldo que recibirá en el ‘Gran Pez’.

El entrenador argentino recibirá uno de los mejores sueldos dentro del fútbol mexicano, solo sobrepasado por un DT de la Liga MX.

Como reveló el diario Record, Diego Maradona recibirá un salario mensual de 150 mil dólares. En los 11 meses que dirigirá a los Dorados de Sinaloa, ganará un total de 1,6 millones, superado por los 3,8 millones que gana Ricardo Ferreti, entrenador del Tigres UANL e interino en la selección mexicana.

El sueldo que recibirá el ‘Pibe de Oro’ en México es inferior al que ganaba en Bielorrusia. En el Dinamo Brest iba a percibir 20 millones de dólares por los tres años como presidente del club.

Cabe recordar que Diego Maradona asume el duro reto de llegar a la primera división del país azteca despues de tres temporadas en segunda. Los Dorados, quienes despidieron en el cargo a Francisco Ramírez, se ubican en el puesto 13 del Torneo Apertura del Ascenso MX, pero están a cinco puntos del octavo puesto que clasifica a la liguilla.

Su último club como director técnico fue el Al Fujairah de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos. Dejó el equipo después de no lograr el ascenso automático, pese a que el club terminó clasificando a la primera división en playoff.

Te puede interesar