Titular de la selección peruana estaría descartado para partido con Alemania

Uno de los jugadores más importantes de la selección peruana no participó del último entrenamiento y sería baja en el once de Ricardo Gareca para duelo ante Alemania.

9 Sep 2018 | 9:47 h

Uno de los jugadores más importantes de la selección peruana no participó del último entrenamiento y sería baja en el once de Ricardo Gareca para duelo ante Alemania.

Se encendieron las alarmas en la selección peruana, ya que apenas a un día del partido amistoso en ante la cuatro veces campeona de mundo Alemania, una de las piezas claves en el esquema de Ricardo Gareca estaría casi descartado para jugar este importante partido.

Se trata de André Carrillo, titular habitual de la selección peruana y pieza clave para lograr la clasificación al pasado Mundial Rusia 2018. El exjugador de Alianza Lima, Sporting Lisboa, Benfica,  Watford, y  que actualmente milita en el Al-Hilal de Arabia Saudita no estaría ante Alemania

¿Que pasó? André Carrillo no entrenó con normalidad por una lesión producida por una sobre carga muscular. Recordemos que en el partido contra Holanda, tras tener una destacada actuación , la ‘Culebra’ salió al minuto 68’ siendo sustituido por Horacio Calcaterra.

Carrillo

André Carrillo no trabajó a la par de sus compañeros: Foto: Jorge Gonzales.

En el entrenamiento previo al duelo ante los teutones, Ricardo Gareca hizo trabajos de fútbol, parando dos oncenas, en las que la ausencia de André Carrillo llamó la atención. El jugador se encontraba a un costado del campo haciendo trabajos de terapia física, por lo que es improbable su presencia en el cotejo contra Alemania.

Dato:

André Carrillo pasó a la historia del fútbol nacional, al anotar ante Australia el primer gol de la selección peruana en una Copa del Mundo luego de aquel de Guillermo La Rosa ante Polonia en España 1982 y abrir el camino para ganar un juego mundialista tras 40 años, algo que no ocurría desde el 4-1 sobre Irán en 1978.

 

Te puede interesar