Brujo revela inesperado motivo que impide a Cristiano Ronaldo anotar en Juventus

La falta de goles de Cristiano Ronaldo en Juventus se debería a una razón inesperada que reveló el Brujo de Fafe, quien fue contratado antes por la familia del delantero luso.

La falta de goles de Cristiano Ronaldo en Juventus se debería a una razón inesperada que reveló el Brujo de Fafe, quien fue contratado antes por la familia del delantero luso.

Cristiano Ronaldo lleva tres partidos jugados con Juventus en la Serie A. Sin embargo, el delantero luso todavía no anota un gol con el equipo de la ‘Vecchia Signora’, aspecto que ha sido cuestionado por la prensa y los fanáticos del equipo de Turín. La falta de goles de CR7 se debería a una razón extradeportiva, que incluiría a su madre.

Según el diario Correo de Manhá, Fernando Nogueira, muy conocido en Portugal como el ‘Brujo de Fafe’, explicó que la raíz que le impide al ‘Comandante’ hacer goles con los bianconeros es su madre, Dolores Aveiro.

“Ella no puede estar siempre pendiente de las decisiones de su hijo ni de su felicidad”, señaló Nogueira. El brujo añadió que “eso debilita mucho (a Ronaldo), sobre todo espiritualmente”.

El ‘Brujo de Fafe’ conoce la situación de la familia de Cristiano Ronaldo. Antes fue contratado para contrarrestar la maldición de otro hechizero que quiso mandar al retiro al jugador de 33 años.

Incluso, el rechazo por el jugador se extiende al restaurante que el jugador luso tiene en Brasil. “Allí, hay gente que va a su restaurante para escupir y hacer otras tonterías. Son personas que buscan el mal de Ronaldo y que le tienen envidia”, explicó Nogueira.

Sobre Georgina Rodríguez, la actual pareja del ‘Comandante’, Fernando Nogueira indicó que “es una excelente persona”, aunque señala que “lo que sucede es que el diablo habla por la lengua del pueblo”. Pese a que se intenta mostrar lo contrario, la argentina no tiene una buena relación con Dolores Aveiro.

Cristiano Ronaldo dejó Real Madrid después de 9 años en el equipo merengue. A su llegada a Juventus, respondió con un gol en un encuentro de práctica contra el equipo B de los bianconeros. No obstante, en partidos oficiales, el luso aun no anota.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO