Mannucci abre la fecha 24 de Segunda División

De candela. Equipo carlista visita a Coopsol en Cañete. El resto de partidos se jugará mañana.

De candela. Equipo carlista visita a Coopsol en Cañete. El resto de partidos se jugará mañana.

La lucha por llegar a la élite del fútbol profesional es cada día más intensa. Hoy comienza la jornada 24 del campeonato de Segunda División, que podría ratificar o definir muchas cosas de interés para los equipos del norte del país.

Carlos A. Mannucci, representante de la ciudad de Trujillo, enfrentará desde las 3:00 p.m. a Coopsol en el estadio de Cañete. Los dirigidos por “Pepe” Soto se encuentran en la quinta posición con 38 unidades y les urge sumar de a tres para asegurarse un lugar en la Liguilla.

Otro de los encuentros que genera interés es el que protagonizará Juan Aurich, que visita al líder Universidad César Vallejo.

“Es un partido muy esperado, nosotros nos dedicaremos a hacer nuestro juego muy aparte de lo que proponga el rival. Tenemos las armas como para controlarlo y lograr el triunfo”, mencionó con mucha confianza el portero, Exar Rosales.

Dicho compromiso será en el estadio de Casa Grande mañana desde las 3:00 p. m.

Otros encuentros que se jugarán mañana y también se perfilan atractivos son: Grau-Alfredo Salinas, Cienciano-Alianza Atlético, Santa Rosa-Sport Loreto, Sport Victoria-Hualgayoc, y Los Caimanes-Willy Serrato. Es decir, la fecha promete ser interesante y podría dejar todo casi definido.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO