Universitario de Deportes recibe drástica sanción para el Torneo Clausura

Tras la dura derrota ante FBC Melgar en Arequipa, Universitario de Deportes recibió otro golpe en el Torneo Clausura 2018

Tras la dura derrota ante FBC Melgar en Arequipa, Universitario de Deportes recibió otro golpe en el Torneo Clausura 2018

Universitario de Deportes vuelve a recibir noticias no gratas. La escuadra 'merengue' se verá afectada en su economía, ya que será sancionada por la Comisión Antiviolencia y la Policía del Perú con tres fechas jugando sin público. 

La Comisión Nacional contra la violencia en los eventos deportivos que comanda, Miguel Ángel Vega, comunicará al club Universitario de Deportes de la sanción impuesta y no podrá jugar con hinchada local los próximos tres encuentros por el Torneo Clausura 2018.

Cabe destacar que, por la segunda fecha frente a UTC, Universitario de Deportes, dirigida por el estratega chileno, Nicolás Córdova, no podrá contar con aficionados en las tribunas populares; recién ante sus similares de la Universidad San Martín y Unión Comercio, respectivamente, jugará a estadio vacío.

Por otra parte, la situación futbolística que atraviesa Universitario no ha sido la deseada durante la campaña 2018, pues la prohibición de contratar futbolistas hizo que afronten sus cotejos con una plantilla corta; entrando en una serie de resultados negativos, que los han situado cerca de la zona de descenso.

Sin embargo, el Torneo Clausura promete ser mejor para la 'crema'. Tras poder lograr fichar, una de las peticiones de la interna de Universitario de Deportes es que los hinchas no dejen de apoyarlos, menos en estos momentos que más los necesitan; pero este deseo tendrá que esperar unas jornadas más tras la dura sanción recibida este viernes 7 de septiembre.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO