La fenomenal atajada de Donnarumma con Italia por la Liga de Naciones ante Polonia [VIDEO]

La selección italiana debuta en la UEFA Nations League frente a Polonia y el portero Gianluigi Donnarumma viene siendo figura.

La selección italiana debuta en la UEFA Nations League frente a Polonia y el portero Gianluigi Donnarumma viene siendo figura.

El arquero de la selección italianaGianluigi Donnarumma, hizo una fenomenal atajada en el partido que disputa su país frente a su similar de Polonia por la UEFA Nations League (Liga de Naciones de Europa). El guardavallas del AC Milan le ganó un duelo mano a mano al futbolista del Lokomotiv Moscú y compañero de Jefferson Farfán, Grzegorz Krychowiak; y que puedes mirar por Youtube.

Cursaba la primera mitad del encuentro, cuando Grzegorz Krychowiak pisó el área italiana tras asistencia del delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, sacó el remate potente de zurda a un costado, pero el largo portero de la 'azzurri', Gianluigi Donnarumma, evitó el grito de gol tras sacar rápidamente la mano, como si fuera una fiera, y despejar el balón al córner. Esta soberbia atajada se ha hecho viral por Youtube.

Como se puede observar en el video, Gianluigi Donnarumma no espero que Krychowiak entrara más a su área chica y se adelantó unos pasos para recibir el disparo y achicarle el arco con una estirada extraordinaria para quitarle la cuota de gol al seleccionado polaco.

Sin embargo, la selección de Polonia encontraría el gol a falta de cinco minutos para el final de la primera parte. A los 40', Piotr Zielinski, jugador del Napoli italiano, pudo batir la valla de Donnarumma y adelantó a los dirigidos por Brzeczek (1-0) en partido correspondiente a la Liga de Naciones de Europa (Liga A).

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO