Club mexicano hizo polémico comentario sobre Maradona y lo comparó con otro exjugador

Un club de la Liga MX no perdió la oportunidad de mofarse de Diego Armando Maradona con un polémico tweet en el que lo pone en desventaja con respecto a otro gran ex futbolista.

Un club de la Liga MX no perdió la oportunidad de mofarse de Diego Armando Maradona con un polémico tweet en el que lo pone en desventaja con respecto a otro gran ex futbolista.

La llegada de Diego Armando Maradona al fútbol mexicano para dirigir al Dorados de Sinaloa no solo ha generado las críticas de la prensa de ese país por la falta de éxitos del argentino como director técnico, sino que también de los aficionados y de incluso otro club de balompié azteca.

Querétaro, club que actualmente milita en la primera división mexicana (Liga MX) hizo una curiosa comparación entre Diego Armando Maradona, quien es conocido mundialmente como ‘el 10’, con otro excrack mundial que usaba ese mismo número y que tuvo un pasó por los ‘Gallos blancos’ entre 2014 y 2015.

A través de su cuenta de Twitter, Querétaro minimó a Maradona con respecto a su ex jugador, Ronaldinho Gaúcho, y publicó: “Para nosotros... El mejor 10 que ha venido a México, es él. El que entendió, entendió" La publicación estuvo acompañada de una imagen de ‘Dinho’ con la selección de Brasil y de un emoticón sonriente.

Esta publicación ha despertado numerosos comentarios en la mencionada red social, algunos celebrando el tweet, y otros defendiendo a Diego Armando Maradona. Aunque no todos los clubes mexicanos siguieron la línea de Querétaro, pues el Club León colocó algo muy distinto en la misma red social. 

León publicó una foto de cuando Diego Armando Maradona los enfrentó con la camiseta de Argentinos Juniors, en un amistoso que jugaron el  en 1980 y el equipo mexicano ganó 3-2. En ese juego el ‘Pelusa’ marcó un gol para el Bicho.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO