Perú vs Alemania: Leroy Sané abandonó la concentración previo al amistoso

La selección alemana confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. El excompañero de Jefferson Farfán no enfrentará a la selección peruana por temas personales.

La selección alemana confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. El excompañero de Jefferson Farfán no enfrentará a la selección peruana por temas personales.

Previo al Perú vs. Alemania por fecha FIFA, la selección alemana emitió un comunicado este viernes en su cuenta oficial de Twitter señalando que el delantero Leroy Sané abandonó la concentración por problemas personales. El técnico Joachim Low tuvo la oportunidad de dialogar con él y le dio la autorización para que pueda resolver sus inconvenientes.

"Leroy Sané dejó el hotel del equipo en Munich el viernes por razones privadas, previa consulta con el entrenador nacional Joachim Löw. Por lo tanto, se espera que el equipo nacional llegue con 21 jugadores a Heidelberg", se lee en la publicación que hizo la Asociación Alemana de Fútbol (DFB) en Twitter.

Como se sabe, Leroy Sané, de tan solo 22 años —y quien jugó con Jefferson Farfán en el Schalke 04—, fue una de las estrellas de Alemania que no fue al Mundial de Rusia 2018; sin embargo, Joachim Löw lo convocó para estos partidos amistosos de fecha FIFA y tuvo minutos contra la selección de Francia, actual campeona del mundo con la que empataron 0-0.

Esta es la segunda baja que tendrá la selección de Alemania de cara al duelo contra la selección peruana, ya que en los últimos días se conoció de que el defensor Jonas Héctor no sería tomado en cuenta por una sobrecarga muscular.

Cabe recordar que el Perú vs. Alemania se desarrollará este domingo 9 de setiembre en el estadio Rhein-Neckar-Arena, ubicado en localidad de Sinsheim, estado de Baden-Wurtemberg. El encuentro entre peruanos y alemanes empezará a la 1:45 p. m. (hora peruana).

Te puede interesar