Villasanti es confianza en el arco de Cienciano y quiere el ascenso

segunda. Cienciano recibe el domingo a Alianza Atlético en otro partido clave para mantenerse en primeros lugares.

7 Sep 2018 | 6:36 h

segunda. Cienciano recibe el domingo a Alianza Atlético en otro partido clave para mantenerse en primeros lugares.

Cusco. Mario Villasanti sostiene que la victoria, ante Alfredo Salinas de Espinar, los motiva para seguir escalando y sumar en la tabla de posiciones.

Resaltó también el buen nivel y desempeño del plantel rojo, a nivel individual y colectivo.  

El guardameta de Cienciano sostuvo que el plantel tiene el objetivo de llegar de buena forma a la liguilla, donde no debe haber margen de error, para luego obtener el título y el ansiado ascenso.

“El equipo no solo tiene la responsabilidad de vestir esta hermosa camiseta, sino devolverle a Cienciano el sitial de relevancia donde siempre debió estar, y al final de año debemos dar la vuelta olímpica”, afirmó.

Cienciano, el domingo, tendrá que enfrentar a Alianza Atlético de Sullana que también viene de golear, lo cual es un reto para el plantel rojo que tiene las chances intactas para meterse a la liguilla final.

“Será un buen encuentro y una buena propuesta futbolística, y esperamos que sigamos sumando para estar en la liguilla final”, dijo Villasanti.

El arquero también destacó que Alfredo Salinas había perdido muy pocas en condición de local y el Papá hizo un gran trabajo para ganar. ❧

Te puede interesar