Iván Rakitic sobre el FC Barcelona: "Aún no es momento de irse"

Piedra Alondra
6 09 2018 | 00:32h

El centro campista también habló sobre el Real Madrid y la salida de Cristiano Ronaldo

En el 2014, Iván Rakitic anunció su fichaje por el FC Barcelona. Hoy cuatro años más tarde, el croata confesó que a pesar de haber recibido múltiples ofertas de clubes, su corazón está con el Barca y que tras haber meditado su decisión, él piensa que todavía no es momento de moverse del cuadro catalán.

“Leí todo lo escrito, sí. Hubo una oferta. Algunos clubes grandes me querían pero, honestamente, hablé con mi esposa y llegué a la conclusión de que estaba feliz de formar parte de este club. Se que será cuestión de tiempo pero aún no es momento de irse”, declaró el volante para el medio ‘Novilist’ de su país.

PUEDES VER Croacia: la historia de amor detrás de la celebración de Rakitic

En adición, declaró que el equipo catalán está jugando con la ilusión de poderse coronar en esta edición de la Liga de Campeones. “Es hora de que el Barcelona vuelva por la senda de gloria en Europa. Empezamos la temporada con el gran deseo de ganar la Champions”.

Por otra parte, Rakitic aclaró que pese a la ausencia de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo y los demás no deberían dar nada por hecho. “Todo el mundo lo piensa, que Cristiano se fue del Real y sera más fácil. Pero el Real Madrid siempre es el Real Madrid. Con Cristiano y sin Cristiano. Van a jugar de manera diferente pero el Madrid tiene un equipo fantástico”, concluyó.



 

Video Recomendado