¡Se hizo oficial! Beto Da Silva ya es nuevo jugador del Tigres de México | FOTO

El club Tigres de la Liga MX anunció la contratación de Beto Da Silva. El peruano ya venía entrenando en el equipo en los últimos días.

El club Tigres de la Liga MX anunció la contratación de Beto Da Silva. El peruano ya venía entrenando en el equipo en los últimos días.

Ya tiene nuevo club. El delantero peruano Beto Da Silva fue confirmado este miércoles por el Tigres de México como su nuevo refuerzo por las próximas tres temporadas.   

El exjugador de Sporting Cristal arrancó la temporada jugando en Argentinos Juniors, donde apenas disputó 5 partidos y no anotó un solo gol. Tras esto logró desvincularse de Gremio de Brasil, club dueño de su carta pase, y así finiquitó su llegada a la Liga MX.

Beto Da Silva pasó de forma satisfactoria los exámenes médicos de rigor y ahora deberá entrenarse muy duro para ser considerado por el DT de Tigres, Ricardo 'Tuca' Ferretti. Además será compañero del francés Gignac, el chileno Eduardo Vargas y del ecuatoriano Enner Valencia. 

El delantero era voceado para reforzar a Sporting Cristal o Alianza Lima antes del cierre de mercado de pases en el fútbol peruano, pero al final decidió seguir su carrera en el extranjero. 

Según el portal mexicano Multimedios, Da Silva ya incluso tramitó su permiso de trabajo fuera del país y tendrá la posibilidad de ser tomado en cuenta para la próxima jornada de liga o en los octavos de Final de la Copa MX.

Luis Advíncula fue el último peruano en jugar en Tigres de México aunque solo por una temporada, luego lo prestaron a otros clubes de la Liga MX.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO