Kylian Mbappé y la dura sanción que recibió en la liga francesa [VIDEO]

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, fue expulsado en la última jornada de la liga francesa por empujar a un jugador rival.

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, fue expulsado en la última jornada de la liga francesa por empujar a un jugador rival.

Pagó caro su acciones. Comisión Disciplinaria de la Ligue 1 de Francia decidió suspender por tres partidos a Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint Germain, quien se fue expulsado después de darle un empujón a un rival del Nimes en un partido por la cuarta jornada del campeonato liguero. 

La polémica acción de Mbappé sucedió el pasado sábado, donde recibió una dura falta de de Téji Savanier, jugador del Nimes. El delantero del PSG se levantó furioso por la entrada del rival y empujó al futbolista en el pecho para tirarlo al suelo. El árbitro no vaciló en mostrarle la tarjeta roja. 

Mbappé se perderá tres partidos de la Ligue 1 con el PSG: ante el Saint-Etienne de local el 14 de septiembre, contra el Rennes el 23 y el partido ante el Reims el día 26 de ese mismo mes. 

El delantero francés sí podrá jugar los partidos por Champions League con el PSG, que debuta ante Liverpool en Inglaterra.  

La tarjeta roja que Mbappé recibió el sábado es la segunda en su joven carrera pues apenas tiene 19 años. El delantero del PSG fue sancionado con dos partidos tras una entrada desmedida a Ismaïla Sarr en la semifinal de la Copa de la Liga contra el Rennes, un encuentro que se disputó el pasado 30 de enero.

 

 


 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO