Estrella de Brasil ataca duramente a los premios The Best por ausencia de Messi

¡Dará que hablar! El brasileño lamentó que Lionel Messi no esté entre los mejores tres del mundo y tuvo fuertes palabras para la FIFA

¡Dará que hablar! El brasileño lamentó que Lionel Messi no esté entre los mejores tres del mundo y tuvo fuertes palabras para la FIFA

La FIFA anunció esta semana a los tres finalistas para el premio The Best que luchan por ser el mejor futbolista del mundo, entre los que están Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah. Sorprendió la no presencia de Lionel Messi, sobre todo para una de las estrellas de la selección de Brasil. 

Se trata de Filipe Luis, quien lamentó la ausencia del argentino y tuvo fuertes palabras para la FIFA.

"El premio es para el mejor jugador del mundo. Para mí hoy es Messi. Como en los años anteriores. Cuando no llega, pierde credibilidad. No importa si alguien gana la Copa o la Champions, el mejor es él", aseguró Filipe Luis de manera categórica. 

Mucho también se habló de los duelos que tuvo el lateral brasileño con Messi al momento de verse las caras con sus selecciones y equipos, pero Filipe deja en claro que lo que pasa en la cancha no le quita la admiración que siente por la 'Pulga'.

"He jugado más de 30 partidos contra él y me toca la parte del carnicero, pero es que, siendo totalmente sinceros, es imposible parar a Messi uno contra uno sin faltas. Lo único que siento por él es admiración. De lo que vi, es el mejor y es difícil que veamos otro como Messi", expresó al diario El Mundo hace algunos meses.

Filipe Luis se encuentra en plena concentración con Brasil para afrontar los cotejos amistosos por fecha FIFA contra Estados Unidos y El Salvador.

Te puede interesar