Neymar imitó la celebración de Cristiano Ronaldo en los entrenamientos de Brasil [VIDEO]

Neymar anotó un golazo en los entrenamientos de la selección de Brasil y lo celebró como Cristiano Ronaldo. El clip del jugador que fue vinculado con el Real Madrid ya es viral en YouTube.

5 Sep 2018 | 14:53 h

Neymar anotó un golazo en los entrenamientos de la selección de Brasil y lo celebró como Cristiano Ronaldo. El clip del jugador que fue vinculado con el Real Madrid ya es viral en YouTube.

Cristiano Ronaldo le puso punto y final a los nueve años que vistió la camiseta del Real Madrid y se convirtió en el flamante fichaje de la Juventus de Turín para la temporada 2018-19. Tras este traspaso que movió el mercado de fichajes, todas las miradas estaban puestas en Neymar para que sea el sustituto del astro portugués en la plantilla de Julen Lopetegui.

En estos momentos, la estrella del PSG se encuentra con la selección de Brasil para jugar los amistosos internacionales de fecha FIFA. El brasileño es feliz cuando es convocado por su país y se le puede observar en cada entrenamiento bajo la dirección de Tité. En la práctica de este miércoles, ‘Ney’ fue el protagonista de un video que rápidamente se ha viralizado en YouTube.

Los seleccionados estaban practicando disparos al arco y era el turno de Neymar. El delantero brasileño tomó el balón y sacó un remate con borde interno colocado al ángulo izquierdo del portero. Golazo. El jugador corrió entre risas y se puso detrás de la fila donde imitó la celebración de Cristiano Ronaldo, tal como se aprecia en YouTube.

Los elogios de Neymar a Cristiano Ronaldo

Después del fracaso en el Mundial Rusia 2018, donde quedaron eliminados en cuartos de final ante Bélgica, Neymar se deshizo de elogios a Cristiano Ronaldo y no ocultó la admiración que tiene por él, a pesar de la gran amistad que sembró con Lionel Messi cuando jugaba en el Barcelona.

"Es una leyenda del fútbol, un genio. Su llegada a la Juventus va a dar la vuelta al fútbol italiano. El Calcio volverá a ser lo que yo veía de niño. Hay que respetarle y estoy contento por su decisión, tiene que haber sido una decisión difícil para él", dijo Neymar a L’Equipe.

Recordemos que hace unas semanas, Neymar negó que tenga la intención de abandonar el PSG para firmar por el Real Madrid. "Tengo contrato en vigor con el PSG". En reemplazo de Cristiano Ronaldo, el cuadro merengue repatrió al español-dominicano Mariano del Olympique de Lyon para que tome el lugar del cinco veces Balón de Oro, quien heredará el dorsal ‘7’.

Te puede interesar