Ruud Gullit cree “imposible” un triunfo de la selección peruana sobre Holanda

El mítico exfutbolista Ruud Gullit habló sobre lo que será el Perú vs. Holanda de este jueves y destacó la virtudes de Jefferson Farfán y Renato Tapia.

El mítico exfutbolista Ruud Gullit habló sobre lo que será el Perú vs. Holanda de este jueves y destacó la virtudes de Jefferson Farfán y Renato Tapia.

En la previa del Perú vs. Holanda, el legendario exfutbolista Ruud Gullit estuvo en presente en la práctica de la selección peruana y aprovechó en señalar el buen nivel que tiene el equipo de Ricardo Gareca. Sin embargo, consideró que la ‘Bicolor’ no tiene ninguna posibilidad ante la ‘Naranja Mecánica’.

Cuando la prensa nacional le consultó si la selección peruana podría ganar, aunque sea, por 1-0, Ruud Gullit tuvo una reacción inmediata y lo consideró de “imposible”, ya que ve a la selección de Holanda llevándose la victoria por 3-1.

"No sé si la selección peruana jugará bien, pero no podrá tener un buen resultado. A pesar de esto será un buen partido y espero que no anoten. Imposible que ganen. Quedará 3-1 a favor de Holanda", señaló el dos veces mejor jugador del mundo (1987 y 1989) e ídolo del AC Milan.

Ruud Gullit tiene muy presente a Jefferson Farfán y Renato Tapia

Por otro lado, Ruud Gullit tuvo algunas palabras de elogio para Jefferson Farfán y Renato Tapia. El exjugador de 56 años recordó a la ‘Foquita’ cuando este militaba en el PSV de Holanda.

“A Farfán lo conocí en el PSV. Luego jugó mucho tiempo en Alemania. Es un buen jugador”, afirmó sobre ‘Jeffry’. “Tapia jugó buenos partidos durante la Copa del Mundo. A pesar de su edad hace la diferencia”, dijo en referencia al ‘Capitán del futuro’, a quien le hubiera gustado ver en el Perú vs. Holanda, pero Ricardo Gareca no lo convocó para estos dos amistosos.

(Video: RPP Noticias)

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO