Youtube: las emotivas imágenes con las que la FIFA nominó a la afición peruana [VIDEO]

Los fanáticos de la 'Blanquirroja' fueron elegidos por la FIFA para participar por el premio a la 'Mejor Afición' del mundo.

Los fanáticos de la 'Blanquirroja' fueron elegidos por la FIFA para participar por el premio a la 'Mejor Afición' del mundo.

El apoyo incondicional de los hinchas ‘Blanquirrojos’ a la Selección Peruana ha sido premiada por la FIFA. La máxima autoridad del fútbol mundial dio a conocer este lunes a los nominados a mejor afición en el mundo y entre los tres finalistas está la nuestra, la hinchada nacional; donde a través de Youtube puedes apreciar su elección.

Lo mostrado por el hincha de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 y que lo puedes ver en videos de Youtube fue totalmente emotivo, pues durante los tres cotejos que disputó la ‘bicolor’ en el certamen mundialista, el apoyo de los peruanos fue sencillamente conmovedor; colmando casi en su plenitud los estadios donde jugaron los dirigidos por Ricardo Gareca.

La FIFA decidió incluir a los aficionados de la selección peruana entre los nominados a ‘Mejor Afición 2018 FIFA’. Asimismo, la máxima autoridad compartió un video donde se ven varias imágenes de la hinchada peruana en todas las ciudades donde la selección peruana jugó (Mordovia Arena, Ekaterimburgo y Fisht).

"Viajar por la mitad del mundo para presenciar la primera aparición de su país en una Copa del Mundo en 36 años es un logro único, pero los 40,000 peruanos que descendieron sobre Rusia hicieron algo más que simplemente respaldar a su equipo. Si bien todos los juegos de Blanquirroja fueron un caldero de ruido gracias a ellos, su entusiasmo y apertura los llevó a los corazones de los locales y de los fanáticos rivales por igual, lo que le brindó alegría roja y blanca al torneo", señala la descripción que la FIFA le dedica a la nominación de la selección nacional.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO