Juan Carlos Osorio es nuevo entrenador de la selección de Paraguay [FOTO]

El director técnico colombiano dirigió a la selección de México en el Mundial Rusia 2018; llegando hasta los octavos de final del certamen.

3 Sep 2018 | 22:35 h

El director técnico colombiano dirigió a la selección de México en el Mundial Rusia 2018; llegando hasta los octavos de final del certamen.

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio es el nuevo estratega de la selección de Paraguay y tendrá la misión de llevar a la ‘albirroja’ a la próxima cita mundialista en Qatar 2022.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el director técnico ‘cafetero’ han llegado a un acuerdo de cara a los compromisos válidos por fecha FIFA, Copa América Brasil 2019 y el clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo en el país asiático.

A través de su web oficial, la máxima autoridad del balompié ‘guaraní’ anunció que se llegó a buen puerto con el técnico que llevó a México al Mundial de Rusia 2018.

“La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el seleccionador Juan Carlos Osorio han llegado a un acuerdo para que éste dirija a la Selección Paraguaya de cara a los compromisos válidos por Fecha FIFA, Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022”, informó en sus redes sociales la asociación ‘guaraní’.

El pasado domingo, Juan Carlos Osorio, de 57 años, había dicho que la selección paraguaya “es atractiva para cualquier hombre de fútbol y tiene prestigio internacional”.

Cabe destacar que, Juan Carlos Osorio tomará las riendas de un combinado que busca volver a acostumbrarse a los mundiales (estuvo ausente en los dos últimos).

Juan Carlos Osorio comenzó su carrera como entrenador en el 2006 al frente de Millonarios, teniendo un paso por la Major League Soccer y dirigiendo al Puebla de México, Atlético Nacional de Colombia y San Pablo de Brasil.

Te puede interesar