La sorpresa en el once titular de Ricardo Gareca frente a Holanda en fecha FIFA

La delegación nacional completó hoy su primer entrenamiento en el ‘AFAS Training Complex’ con miras al duelo frente a Holanda este 6 de septiembre.

3 Sep 2018 | 23:30 h

La delegación nacional completó hoy su primer entrenamiento en el ‘AFAS Training Complex’ con miras al duelo frente a Holanda este 6 de septiembre.

La selección peruana empezó a trabajar con miras a los amistosos internacionales que disputará este mes ante sus similares de Holanda y Alemania, respectivamente. Este jueves, el combinado ‘bicolor’ tendrá como primera prueba a la delegación holandesa y, eventualmente, el estratega argentino, Ricardo Gareca, tendría en mente algunas novedades en el once inicial que mandará al campo del ‘Johan Cruyff’.

Hoy se supo que Luis Advíncula no llegaría al duelo frente a Holanda luego de que se le detectara algunas molestias que no le permitirían jugar. Según allegados de la Selección Peruana, el lateral derecho de Sporting Cristal, Johan Madrid, sería el nombre que tendría en mente Ricardo Gareca para suplir al popular ‘Bolt’.

Sin embargo, la gran novedad en el equipo que presentaría el ‘Tigre’ frente a los ‘pupilos’ de Ronald Koeman sería la de Horacio Calcaterra; cuya convocatoria fue muy cuestionada por la afición nacional.

El multifuncional futbolista peruano-argentino se asoma como posible titular en la medular de la selección peruana; acompañando al volante del Orlando City de la Major League Soccer, Yoshimar Yotún.

Cabe resaltar que, el probable once que mandaría al terreno de juego Ricardo Gareca sería con Pedro Gallese en el arco; Johan Madrid, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco en la línea defensiva; Yoshimar Yotún y Horacio Calcaterra en la contención; Edison Flores, Christian Cueva y André Carrillo más adelantados y de ‘9’, el hombre del Lokomotiv Moscú, Jefferson Farfán.  

Te puede interesar