Messi y su controversial opinión sobre la salida de Ronaldo del Real Madrid

Lionel Messi habló acerca de la marcha de Cristiano Ronaldo de la 'Casa Blanca' y lo hizo de una forma que sorprendió a todos.

Lionel Messi habló acerca de la marcha de Cristiano Ronaldo de la 'Casa Blanca' y lo hizo de una forma que sorprendió a todos.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son, que duda cabe, los mejores jugadores del mundo en los últimos años, donde hemos sido testigos de batallas épicas de estos dos monstruos del fútbol que se disputan palmo a palmo tanto títulos colectivos como individuales, deleitando a sus fanáticos.

Sin embargo, la reciente salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid hará que esa rivalidad deportiva baje, pues ya no se verán las caras en el superclásico de España, cuando 'CR7' enfrentaba al Barcelona de Lionel Messi, siendo partidos de goles y espectáculo asegurado.

En tal sentido, Lionel Messi se refirió a la marcha del luso de La Liga  y lo hizo de una forma que llamó la atención por la contundencia de sus palabras, algo no tan característico en ‘Leo’, pues no dudó en precisar que el Real Madrid será menos fuerte sin CR7.

"Obviamente, es uno de los mejores del mundo y tiene jugadores y plantilla de sobra, pero, sí, el hecho de que Cristiano no esté en la plantilla lo hace un equipo menos bueno, y hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions, por el plantel que ya tenía más su llegada", comenzó diciendo. 

Además, agregó que "me sorprendió su decisión, no lo imaginaba fuera del Madrid ni tampoco que se fuera a la Juventus. Había tantos equipos y la Juve era el que menos se escuchaba. Es un equipo muy bueno", dijo Lionel Messi.

Messi

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron en muchos clásicos de España. 

Lionel Messi dio estas declaraciones las dio al programa Tot Costa, de Catalunya Radio, en el cual además reafirmó que el gran objetivo del Barcelona para esta temporada es ganar la Champions League, la cual no consiguen desde 2015.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO