Jordan Henderson firmó un contrato de larga duración con el Liverpool

Jordan Henderson heredó la banda de capitán de Steven Gerard.

Jordan Henderson heredó la banda de capitán de Steven Gerard.

 

El capitán del Liverpool FC, Jordan Henderson le ha traído buenas noticias a su club. Mediante un comunicado, ‘The Reds’ han revelado que el jugador ha firmado un contrato de “larga duración” con el club de Anfield.

"No parece que haga tanto desde que firmé mi primer contrato, parece que fue ayer. Estoy muy feliz por haber firmado el contrato porque no hay otro sitio en el mundo en el que prefiriese jugar. Quiero estar aquí todo el tiempo posible", reveló Henderson acerca de la noticia.

PUEDES VER Karius tuvo impactante recibimiento en Liverpool tras bloopers en final de Champions League [VIDEO]

La historia del centrocampista junto al Liverpool remonta al verano del 2011, cuando arribó al cuadro rojo proveniente del  Sunderland. Con la partida de Steven Gerrard, Henderson heredó la banda de capitán y desde entonces ha participado en 283 partidos y marcado 24 goles.

Otra persona que estuvo contenta con la renovación de Jordan Henderson fue el técnico de los ‘Reds’, Jurgen Klopp. “Es una noticia fantástica, pero no debería sorprender a nadie: es perfecto para nosotros y nosotros para él. Jordan encarna perfectamente lo que significa ser un jugador del Liverpool en el fútbol moderno."

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO