Luis Advíncula podría perderse el partido contra Holanda

El lateral de la selección peruana se sometió a una resonancia magnética tras presentar dolores al finalizar la práctica del último domingo. 

El lateral de la selección peruana se sometió a una resonancia magnética tras presentar dolores al finalizar la práctica del último domingo. 

Se prenden las alarmas en la selección peruana. Ricardo Gareca tendría la primera baja del equipo con miras al partido con Holanda del próximo 6 de septiembre en el estadio Johan Cruyff Arena. Se trata de Luis Advíncula, jugador del Rayo Vallecano de España, quien presentó fuertes dolores en la rodilla y muslo izquierdo después de la práctica del último domingo en las instalaciones del club AZ Alkmaar.

Según informó RPP, el popular 'Bolt' viajó esta mañana hasta la ciudad de Rotterdam junto al asistente técnico Sergio Santín y el médico Julio Segura para realizarse una resonancia magnética. Después de cuatro horas, regresaron al hotel de concentración en Ámsterdam y no conformes con el resultado, buscaron otra clínica. Sin embargo, el mensaje no sería nada alentador.

El seleccionador Ricardo Gareca se encuentra a la espera de los resultados oficiales para tomar una decisión. En caso no llegue Luis Advíncula al partido con Holanda, Johan Madrid, marcador derecho de Sporting Cristal, se mostraría como alternativa y de paso, tener su debut absoluto con la selección peruana.

Por otro lado, los jugadores que militan en el extranjero continúan sumándose a la concentración de la Bicolor en Ámsterdam. Este lunes llegó Miguel Araujo de Taller de Córdoba de Argentina y mañana hará lo propio Luis Abram de Vélez Sarsfield, el último en sumarse a la lista de 23 jugadores.

Luis Advíncula llegando al hotel de concentración junto con el médico Julio Segura.

Te puede interesar