Figura de Alemania quedó descartada para amistoso ante Perú

Alemania informó en sus redes sociales la desconvocatoria del jugador para los partidos ante Francia y Perú por fecha FIFA. 

Alemania informó en sus redes sociales la desconvocatoria del jugador para los partidos ante Francia y Perú por fecha FIFA. 

Dura baja. La selección de Alemania informó que el jugador Jonás Héctor ha sido desconvocado debido a una fuerte sobrecarga muscular que viene aquejando. Mediante un comunicado en sus redes sociales, la ‘Die Mannschaft' señaló que el defensa y el técnico Joachim Low llegaron a un acuerdo para que el futbolista del FC Colonia no participe de los dos encuentros que disputará con los teutones.

“Jonas Héctor y el entrenador de la selección Joachim Löw han acordado juntos que no va a viajar con el equipo debido a la situación de alta carga que sufre en el periodo actual de entrenamiento”, se lee en el comunicado. Löw se mantendrá con los 22 jugadores y no convocará al reemplazante del jugador del FC Colonia de la Segunda División de Alemania.

Jonas Hector saltó a la fama internacional en la Eurocopa del 2016 con la selección alemana anotando el gol que acabó con una racha de derrotas históricas ante Italia en los cuartos de final. Cuando Joachim Löw lo convocó por primera vez, apenas había disputado 65 partidos con la Bundesliga y anotado dos goles.

Desde ese momento, no dejó el puesto de lateral izquierdo del cuadro teutón. Además, se consagró campeón en Copa Confederaciones 2017 con un grupo de jugadores sin experiencia internacional.

La selección de Alemania se medirá ante su similar de Francia el 6 de septiembre por la primera fecha de la Liga de Naciones de la UEFA, torneo que servirá como parte de la clasificación para la Eurocopa 2020. Tres días después, jugará ante la selección peruana en un amistoso internacional que se disputará en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena, ubicado en localidad de Sinsheim, estado de Baden-Wurtemberg.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO