La calificación de Miguel Araujo a los amistosos ante Holanda y Alemania

El defensa de Talleres de Argentina se sumó a la concentración de la selección peruana en Ámsterdam para enfrentar a Holanda.

3 Sep 2018 | 11:13 h

El defensa de Talleres de Argentina se sumó a la concentración de la selección peruana en Ámsterdam para enfrentar a Holanda.

Miguel Araujo llegó este lunes a la ciudad de Ámsterdam para unirse a la concentración de la selección peruana. El defensa central de Talleres de Códoba de Argentina podría arrancar sumar minutos en el amistoso internacional contra Holanda y afirmó que el encuentro que se jugará en el estadio Johan Cruyff Arena será como una final.

“Motiva mucho, Holanda y Alemania son dos equipos que son potencia mundial. Nosotros vamos a tener dos finales como siempre la hemos tenido. Estos partidos nos servirán para crecer mucho, corregir errores y potenciar las virtudes. Tenemos equipo para pelearle a cualquiera”, dijo Araujo a RPP.

El jugador de 23 años respaldó la convocatoria de los cuatro nuevos convocados del torneo local -Patricio Álvarez, Johan Madrid, Marcos López y Horacio Calcaterra- y señaló que se les recibirá en el grupo de la mejor manera. “Ya se les conoce en la Liga de Perú. Son compañeros y amigos. Espero que trabajen y se acoplen bien”.

Adaptación en Argentina y elogios de los hinchas cordobéses 

Por otro lado, Miguel Araujo se ha ganado los elogios de los hinchas de Talleres tras sus buenas actuaciones en los dos partidos como titular en la Superliga Argentina y comentó que es un plus jugar en el extranjero y en la Blanquirroja porque le da una confianza anímicamente para seguir creciendo.

“Me estoy adaptando muy bien. Es una liga competitiva, friccionada y con intensidad para crecer como futbolista. El grupo que me tocó es muy humilde y me recibió con los brazos abiertos, me hicieron sentir parte de la familia muy rápido”, concluyó.

La selección peruana jugará contra su similar de Holanda el 06 de septiembre en le estadio Johan Cruyff Arena desde la 1:45 p.m (hora peruana).  

Te puede interesar