La insólita crítica de Erick Osores a Ricardo Gareca por su lista de convocados

El periodista deportivo Erick Osores criticó nuevamente al entrenador de la selección peruana por su lista de convocados para los amistosos ante Holanda y Alemania.

3 Sep 2018 | 18:34 h

El periodista deportivo Erick Osores criticó nuevamente al entrenador de la selección peruana por su lista de convocados para los amistosos ante Holanda y Alemania.

Desató la polémica en redes sociales. El periodista deportivo Erick Osores criticó nuevamente la lista de convocados que presentó Ricardo Gareca para los amistosos que jugará la selección peruana ante Holanda y Alemania en Europa. Osores cuestionó al ‘Tigre’ por no haber llamado a un elemento del torneo local.  

Según el panelista del programa ‘Fútbol en América”, Ricardo Gareca debió citar a Aldair Salazar, defensa de 24 años del Deportivo Municipal. Ante la ausencia de Salazar en la lista de 23 jugadores, Osores calificó de ‘miope’ al entrenador de la Blanquirroja por no haber convocado al lateral derecho, quien fue la figura en el último partido de su equipo ante Binacional tras brindar una excelente asistencia para el gol de José Carlos Fernández. “¡Qué jugador que es Aldair Salazar! (Ricardo) Gareca, terrible miopía", publicó en Twitter

Hace unas semanas, cuando se conoció la lista oficial de convocados para los amistosos internacionales post Mundial Rusia 2018, Erick Osores fue uno de los que se mostró en desacuerdo con los llamados de Johan Madrid y Patricio Álvarez y hasta recomendó el llamado de Aldair Salazar.

“Horacio Calcaterra sorprendió, pero ya venía siendo considerado desde inicios de año. Los nombres con los que discrepo totalmente son Patricio Álvarez y Johan Madrid (que no juegan mal). Aldair Salazar merecía su oportunidad. Gustos de Gareca", escribió aquella vez el periodista de América TV.

Dato: La selección peruana ya se encuentra en la ciudad de Ámsterdam para entrenar en las instalaciones del club AZ Alkmaar de cara al partido del jueves 6 de septiembre ante Holanda. El encuentro se disputará desde la 1:45 p.m (hora peruana) en el estadio Johan Cruyff Arena.

Te puede interesar