Aldo Corzo envía contundente mensaje tras los insultos xenofóbicos contra Arquímides Figuera

El lateral de Universitario de Deportes usó su red social para pronunciarse por los casos de xenofobia.

El lateral de Universitario de Deportes usó su red social para pronunciarse por los casos de xenofobia.

El jugador de Universitario de Deportes, Aldo Corzo demuestra el gran corazón que tiene dentro y fuera de la cancha. Esta vez, atento a los constantes actos xenofóbicos que se vive en nuestro país, salió al frente para referirse sobre estos casos usando sus redes sociales.

El lateral derecho no pudo evitar tocar el tema al tener como compañero de equipo al venezolano Arquímides Figuera, quien sufrió en carne propia los insultos por su nacionalidad en el partido contra Melgar en Arequipa

“Nuestro país está lleno de gente maravillosa, emprendedora, respetuosa y solidaria. No permitamos actos que están llenos de odio, prejuicios y discriminación con nuestros hermanos de otros países”, empezó el mensaje que escribió el lateral ‘crema’.

“Tengamos memoria histórica y valoremos que, en algún momento a algún momento a algún familiar, amigo o conocido le dieron la mano fuera de nuestro país para que salgan adelante”, apunto líneas abajo.

El lateral 'crema' no pudo ocultar su repudio ante estos actos y envió un mensaje a todos los peruanos. “Mi solidaridad con todos aquellos que han sufrido de actos xenofóbicos y mi repudio con quienes los han infringido o permitido. El mirar muchas veces no es una opción, sino una necesidad. Tratemos siempre a nuestro prójimo como nos gustaría que nos traten a nosotros, seamos un ejemplo de sociedad”.

“La grandeza de nuestro Perú se mide por nuestra gente y nuestros actos. ¡No a la xenofobia! ¡Todos somos hermanos!, culminó el jugador de 29 años.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO