Claudio Puelles tendrá nueva pelea en la UFC

Luego de su asombrosa victoria en Chile, el peruano Claudio Puelles volverá al octágono en la UFC. Ya tiene fecha y rival.

Luego de su asombrosa victoria en Chile, el peruano Claudio Puelles volverá al octágono en la UFC. Ya tiene fecha y rival.

¡Vuelve al octágono! El peruano Claudio Puelles regresará a pelear en la UFC, será el 17 de noviembre y ya tiene hasta rival definido. 

El contrincante del 'Niño' será el estadounidense Devin Powell y será en la categoría peso ligero (70,3 kg), en el  UFC Argentina, en la Arena Luna Park.

Claudio Puelles tuvo un amargo debut en la UFC en noviembre del 2016 cuando sucumbió por KO técnico frente al mexicano Martín Bravo, en la final del TUF Latinoamérica 3.

No obstante, el peruano se recuperó el pasado 19 de mayo en el UFC Chile, Santiago. Allí logró una inolvidable victoria sobre el brasileño Felipe Silva tras ejecutarla una letal palanca a la rodilla para que este se rindiera. 

Por ese emotivo triunfo, Puelles ganó un bono de 50.000 dólares por el Desempeño de la Noche. Actualmente se encuentra en California entrenando en la escuela Combat Sports Academy (CSA).

Su rival

Devin Powell, de 30 años, tiene nueve triunfos, tres de ellas por sumisión, y solo tres derrotas. Su última actuación fue en julio del presente año, cuando noqueó al mexicano Álvaro Herrera en menos de dos minutos. 

Te puede interesar