Compañeros de Flores, Sandoval y Ávila en Morelia reforzarán al Sport Boys

Jonathan Ruiz
2 09 2018 | 04:25h

Monarcas Morelia oficializó la noticia a través de sus redes sociales, de esta manera los ‘rosados’ contarán con un mexicano y un estadounidense para el Torneo Clausura.

Sport Boys traerá a dos jugadores desde la Liga MX con el fin de reforzar sus líneas para el Torneo Clausura 2018 que ya inició es fin de semana. Los jugadores que llegarán a tienda ‘rosada’ vienen del Monarcas Morelia, club donde militan los peruanos Edison Flores, Ray Sandoval e Irven Ávila.

El equipo que es dirigido Wilmar Valencia empezó con pie izquierdo el Clausura al caer goleado por 4-0 frente a Sporting Cristal. Esto ha encendido las alarmas en la interna del club ‘chalaco’ y ha tomado cartas en el asunto para alejarse del temible descenso. Es así que Diego Rangel y Ernest Nungaray llegarán al puerto en calidad de préstamo por la ‘Monarquía’.

PUEDES VER Sporting Cristal aplastó por 4-0 a Sport Boys y ya lidera el Torneo Clausura [VIDEO]

La noticia fue confirmada por el mismo club azteca por medio de su cuenta oficial de Twiter, donde escribieron: “Nuestros jugadores Diego Rangel y Ernest Nungaray pasan a préstamos al Sport Boys. ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!”.

Rangel es un defensa de 21 años y ya tuvo un primer acercamiento con Sport Boys. Esto fue en la ‘Noche Rosada’ cuando enfrentó al club dejando una buena impresión. El zaguero tiene una estatura de 183 minutos y será una alternativa en la zona defensiva.

Nungaray es un volante ofensivo de 26 años, y su país de origen es Estados Unidos. En la liga azteca ha defendido los colores del Tiburones Rojos de Veracruz y Albinegros de Orizaba.

#MonarcasInforma 🚨

Nuestros jugadores, @DiegoRangelVega y @ErnestNungaray pasan a préstamo al @sportboys, ¡mucho éxito en esta nueva etapa! pic.twitter.com/6a19s228mk

— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) 1 de septiembre de 2018

Video Recomendado