Deportivo goleó 4-0 a Minsa en la Copa Perú

El equipo cusqueño no tuvo problemas en su debut en la Etapa Nacional de la Copa Perú y goleó por 4 a 0 al Deportivo Minsa.

El equipo cusqueño no tuvo problemas en su debut en la Etapa Nacional de la Copa Perú y goleó por 4 a 0 al Deportivo Minsa.

Cusco. Con el pie derecho, Deportivo Garcilaso inició la etapa nacional de la Copa Perú, al golear por 4 a 0 al Deportivo Minsa de Madre de Dios.

Con una regular asistencia, en la tribuna de occidente del viejo Inca Garcilaso de la Vega, los incondicionales hinchas garcilasianos esperaban el inicio de las acciones y el debut del Vendaval Celeste, en el largo camino del fútbol macho

PUEDES VER: Deportivo Garcilaso entrena con sus nuevos refuerzos para la Copa Perú

Abrir el marcador fue complicado para los cusqueños  ante un equipo madrediosano recostado en su propio campo, Aldemir Cleque anotó a los 27 minutos de juego. Con la mínima diferencia, se fueron al descanso.

Minsa reaccionó en el complemento y tuvo la oportunidad de igualar en los pies de Quintanilla. Pero la tarde estaba reservada para una goleada celeste.

Cleque nuevamente estampó su nombre en el marcador con un cabezazo a los 52’; Monsalve, de gran actuación, también marcó su doblete en los minutos 60 y 65, aprovechando los errores del portero Herrera. 

Deportivo visitará el domingo al subcampeón de Apurímac, Deportivo Andahuaylas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO