Bengoechea hace dura autocrítica tras victoria de Alianza: "Prácticamente no fue fútbol"

El técnico de Alianza Lima se mostró muy incómodo por el juego de su equipo y el pésimo estado de la cancha en Matute

El técnico de Alianza Lima se mostró muy incómodo por el juego de su equipo y el pésimo estado de la cancha en Matute

Alianza Lima ganó 1-0 a Sport Rosario por la primera fecha del Torneo Clausura, pero el juego mostrado por el equipo 'Blanquiazul' dejó mucho que desear. Pablo Bengoechea no fue ajeno al tema y expresó su preocupación.  

"Fue un partido enredado, prácticamente no fue fútbol. Tanto Alianza Lima como Sport Rosario tuvieron mucha voluntad de intentar jugar, pero es muy fácil marcar cuando el terreno de juego no está bien", manifestó en conferencia de prensa. 

Pablo Bengoechea señaló que su equipo, pese a todo, tuvo algunas acciones para destacar ante Sport Rosario y las mencionó ante la prensa. 

“Rescato el orden del equipo, la paciencia y creo que lo que hicimos bien fueron las pelotas quietas, fueron bien ejecutadas, eso nos da la alegría de sumar tres puntos y de arrancar con una victoria”, dijo.  

Acerca del estado de la cancha en Matute, el técnico blanquiazul consideró que influyó en el partido. 

"La cancha nos perjudicó un poco. No es excusa. La gente que trabaja en la cancha hace su mejor esfuerzo, pero hemos jugado 40 días cada tres días sin sol en Lima y es muy difícil recuperar una cancha con muchos partidos encima. Nos facilitaría el juego ser locales en una buena cancha", dijo el DT uruguayo. 

Alianza Lima tiene como objetivo ganar el Torneo Clausura 2018 para así poder disputar el título del Descentralizado a fin de año con Sporting Cristal. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO