Flores, Sandoval, Santamaría y Peña se unieron a la selección peruana en Ámsterdam

Jose Vertiz
1 09 2018 | 18:16h

Los cuatro jugadores que militan en el fútbol de México y Portugal arribaron este domingo a Ámsterdam para sumarse a la selección peruana de cara al partido con Holanda.

La selección peruana poco a poco se va armando con la lista de los 23 jugadores convocados por Ricardo Gareca para afrontar los amistosos internacionales ante Holanda y Alemania. Tras el arribo de los seis jugadores del torneo local más André Carrillo y Christian Ramos, este domingo se unieron cuatro futbolistas más que aterrizaron en la ciudad de Ámsterdam, procedentes de sus respectivos países donde militan.

Nos referimos a Edison Flores y Ray Sandoval (Monarcas Morelia), Anderson Santamaría (Puebla) y Sergio Peña (Tondela), quienes pisaron tierras de los Países Bajos y fueron recibidos por el gerente de selecciones de la Blanquirroja, Antonio García Pye. Tras su llegada a la concentración de la Bicolor al Hotel Hilton Ámsterdam, Edison Flores tomó la palabra y se mostró ilusionado por esta nueva era.

PUEDES VER La resolución que puede cambiar la suerte de Paolo Guerrero y ser absuelto

“Todo bien, fue un largo viaje pero tranquilo. Estoy ilusionado con estos amistosos y con la selección. No he entrenado mucho, pero estoy bien", dijo ‘El Orejas’, flamante fichaje del Monarcas Morelia de la Liga MX proveniente del Aalborg de Dinamarca. Lo mismo sintió Sergio Peña, uno de los jugadores desafectados de la selección para el Mundial Rusia 2018.

De momento Ricardo Gareca tiene a su disposición 12 jugadores (6 extranjeros y 6 locales). La selección peruana entrenará en las instalaciones del club Az Alkmaar de cara al partido del jueves 6 de septiembre con Holanda en el estadio Johan Cruyff Arena que marcará la despedida de Wesley Sneijder de la ‘Naranja mecánica’.

Video Recomendado