Sporting Cristal aplastó por 4-0 a Sport Boys y ya lidera el Torneo Clausura [VIDEO]

Julio Estrada
1 09 2018 | 12:32h

Sporting Cristal arrancó el Clausura goleando a Sport Boys. Emanuel Herrera anotó doblete.

Sporting Cristal no se relaja. Después de haber ganado el Torneo de Verano y el Torneo Apertura, los ‘rimenses’ quieren evitar una final llevándose también el Torneo Clausura. Esta vez, recibieron en el Estadio Alberto Gallardo a Sport Boys por la primera fecha de la última competencia del año y no tuvieron piedad.

Cristal goleó al equipo del puerto por 4 a 0. Las anotaciones celestes estuvieron a cargo de Flavio Gómez, Gabriel Costa y Emanuel Herrera en dos ocasiones.

PUEDES VER Mario Salas: A la orden, mi comandante

El partido se vislumbró parejo hasta el minuto 34 cuando Flavio Gómez aprovechó un rebote de Daniel Ferreyra al no poder controlar un disparo de Gabriel Costa. Solo tres minutos después, Emanuel Herrera hizo gala de su cuota goleadora y puso el segundo para los ‘bajopontinos’.

A partir de ahí, los dirigidos por Mario Salas controlaron las acciones a placer y aumentaron el marcador en dos ocasiones más, al minuto 72 por medio de Gabriel Costa y a los 81. Otra vez, por medio de Emanuel Herrera. El cuadro rosado se había quedado con 10 hombres al minuto 56 por la expulsión de Elías Ramos.

De esta manera, Sporting Cristal tuvo un inicio soñado y los hinchas celestes ya se ilusionan con gritar campeón a fin de año sin necesidad de una final. Los ‘cerveceros’ ya son líderes del Torneo Clausura con 3 puntos y una diferencia de goles de +4.

Video Recomendado