Kevin Quevedo fue separado de Alianza Lima por pedido de Pablo Bengoechea

Jonathan Ruiz
01 Sep 2018 | 11:57 h

El extremo de 21 años dejó la concentración de Alianza Lima a portas del encuentro contra Sport Rosario por la primera fecha del Torneo Clausura. 

No aprende la lección. Kevin Quevedo, extremo de 21 años de edad, fue retirado de la concentración de Alianza Lima por pedido expreso del entrenador Pablo Bengoechea y se perderá el inicio del Torneo Clausura 2018.

El DT íntimo había pedido al plantel completo que guarden total descanso el viernes para que hoy recién concentren con miras al partido frente a Sport Rosario. Kevin Quevedo al parecer no entendió el mensaje y fue captado en la calle esta madrugada.

PUEDES VER Jugador de Alianza Lima ficha por un equipo de la Premier League [VIDEO]

La noticia llegó a oídos del estratega que rápidamente tomó una tajante decisión como reprimenda a su mal actuar. Bengoechea mandó a retirar al delantero blanquiazul de la concentración y no será tomado en cuenta para el duelo de este domingo.

Kevin Quevedo ayer en la madrugada. Hoy separado del equipo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ pic.twitter.com/ktYgxDM0Fj

— Sandro Urrutia (@Sandrourr) 1 de septiembre de 2018

Esta no es la primera vez que el jugador de 21 años es separado por indisciplina, en abril de este año fue separado por el técnico victoriano para el choque contra Sporting Cristal por un hecho similar.

Su futuro, un misterio

Su estado físico es fundamental para el comando técnico de Alianza Lima, lo cual le había pedido que se cuide y controle su peso. La directiva ‘íntima’ se reunirá con Begoechea para definir el futuro de Kevin Quevedo.

Video Recomendado