Claudio Pizarro erró increíble gol en la Bundesliga [VIDEO]

Christian Silva
31 08 2018 | 23:08h

Durante el encuentro contra Eintrancht Frankfurt, Claudio Pizarro estuvo cerca de anotar para el Werder Bremen. Sin embargo, su definición fue defectuosa y no pudo celebrar en la Bundesliga. El video está en Youtube.

Claudio Pizarro estuvo cerca de anotar su primer gol en su regreso con Werder Bremen a los 84 minutos del partido contra Eintrancht Frankfurt por la segunda fecha de la Bundesliga. Sin embargo, un simple error evitó poder hacer la anotación. El video se encuentra en Youtube.

El equipo verdiblanco, empatando 1-1 en el encuentro disputado en el Commerzbank Arena, estaba presionando al rival. La delantera del Bremen llegó al área de las ‘Águilas’ y Yuya Osako le dio un pase al goleador peruano, como se muestra en el video alojado en Youtube.

PUEDES VER Néstor Bonillo aclaró la ausencia de Claudio Pizarro en el Mundial Rusia 2018

Sin embargo, el ‘Bombardero de los Andes’ no estuvo certero para recibir la pelota. En las imágenes de Youtube se ve cuando toca el esférico y choca con su frente para que termine fuera del área. 

En los minutos finales del encuentro, Werder Bremen logró ganar el partido después que el kosovo Milot Rashica anote un tremendo gol de tiro libre.

Claudio Pizarro sigue intentando anotar en la presente temporada de la Bundesliga. Usado como pieza de recambio, el jugador de 39 años se encuentra en la que puede ser su última temporada como futbolista profesional.

Con la victoria, Werder Bremen tiene 4 puntos en la liga alemana, posicionándose temporalmente en entre los primeros lugares. Su siguiente partido será un amistoso contra Emmen de Holanda, mientras que la siguiente fecha enfrentarán al FC Nürnberg, que empató con el Mainz 05. El club verdiblanco espera regresar a una competición internacional después de varias temporadas.

Video Recomendado