Delantero de Sporting Cristal jugará en la Liga española por una temporada

Jonathan Ruiz
31 08 2018 | 02:18h

Mariano Soso ex técnico de Sporting Cristal lo hizo debutar en primera división, ahora tendrá su primera experiencia en el fútbol español.

Una nueva etapa se abre para un delantero de Sporting Cristal. Santiago Rebagliati tendrá su primera experiencia en Europa y anclará en el fútbol español. El jugador de 22 años ya había viajado al ‘Viejo continente’ hace algunas semanas para pasar una prueba en el Atlético Sanluqueño, que milita en la Segunda División de la Liga de España.

En las pruebas de rigor el club ibérico se fijó en el peruano y confirmó a los ‘rimenses’ el interés por hacerse del jugador. Su llegaba a su nueva casa será a modo de préstamo por una temporada, esta medida representará un proyecto a futuro para Sporting Cristal.

PUEDES VER Jugador de Alianza Lima pega el salto a un importante equipo de la Premier League [VIDEO]

Santiago Rebagliati realizó las divisiones menores en el club ‘celeste’ y en la era del técnico Mariano Soso debutó oficialmente en primera división. El delantero se ganó ese espacio a pulso luego de haberse consagrado como uno de los máximos goleadores del Torneo de Reservas en ese entonces.

Tras la llegada de otros entrenadores, Rebagliati pasó a modo de préstamos al Deportivo Municipal donde sumó algunos minutos e incluso le pudo anotar al Juan Aurich, que hoy juega en la segunda división.

Ahora en su nuevo club se pondrá a las órdenes del técnico, Rafael Carrillo ‘Falete’ donde buscará ganarse un espacio en su esquema para crecer en su formación.

Video Recomendado