El motivado mensaje de Radamel Falcao por partido contra Atlético de Madrid

Christian Silva
29 Ago 2018 | 22:51 h

El sorteo de los grupos de la Champions League determinó que Atlético de Madrid y AS Mónaco estén en el grupo A. Radamel Falcao envió un mensaje animado por su reencuentro con el club 'colchonero'.

Esta temporada, la etapa de grupos de la Champions League tendrá duelos especiales dado el reencuentro de varios jugadores con sus exequipos. Entre ellos está el jugador Radamel Falcao. AS Mónaco, club donde juega el delantero colombiano, integra el grupo A, junto al Atlético de Madrid, donde tuvo éxito el ‘Tigre’.

Falcao jugó con los ‘Colchoneros’ entre 2011 al 2013. Con el equipo madridista ganó la Europa League y la Supercopa de Europa. En las dos temporadas vistiendo la camiseta rojiblanca anotó 70 goles en 91 partidos, por lo que este encuentro será muy especial para el jugador de 32 años.

PUEDES VER Radamel Falcao dejaría Mónaco para llegar al fútbol asiático

Tras enterarse que volverá al estadio Wanda Metropolitano, Radamel Falcao indicó a través de su cuenta de Twitter sentirse alegre porque regresará a recinto deportivo que le dio varios momentos de felicidad. “Muy contento y honrado por volver a un lugar que siempre ha sido como mi casa”, expresó.

Muy contento y honrado por volver a un lugar que siempre ha sido como mi casa @Atleti 🤜🙏

— Radamel Falcao (@FALCAO) 30 de agosto de 2018

Casi una hora después, los ‘Colchoneros’ publicaron en su cuenta de la red social refiriéndose al partido que tendrán con el colombiano. “¡El enfrentamiento con el AS Mónaco nos deparará un bonito reencuentro con Falcao!¡Tigre, te esperamos en el Wanda Metropolitano!”, señalaron.

🇨🇴🔙🐅 ¡El enfrentamiento con el @AS_Monaco_ES nos deparará un bonito reencuentro con @FALCAO! ¡Tigre, te esperamos en el Wanda @Metropolitano! 😉
https://t.co/g5aQd6KQyL#AúpaAtleti #UCLDraw pic.twitter.com/AK3I2wTl0n

— Atlético de Madrid (@Atleti) 30 de agosto de 2018

A falta de conocer la fecha en que AS Mónaco visite a Atlético de Madrid, el duro encuentro será un momento especial para el jugador colombiano y para el club madrileño.

El grupo A también está integrado por Borussia Dortmund de Alemania y Brujas de Bélgica. El AS Mónaco de Leonardo Jardim espera mejorar su actuación de la temporada pasada en el torneo europeo, cuando terminó último en su grupo con solo dos empates logrados en sus seis partidos.

Video Recomendado