Facebook: Los hilarantes memes que dejó el sorteo de la Champions League [FOTOS]

Jostein Canales
30 M08 2018 | 08:54h

Diversos memes han aparecido en la red social Facebook tras el sorteo de la Champions League 2018/2019 y la entrega de premios de la UEFA.

El sorteo de la Champions League 2018-2019 trajo muchas sorpresas, desde la conformación de los grupos hasta la entrega de premios individuales de la UEFA. Tras esta ceremonia, usuarios de Facebook compartieron divertidos y crueles memes en esta red social.

Uno de los memes que se volvieron virales en las distintas redes sociales, como Facebook, fue la reacción del exfutbolista Totti al saber que la Roma estará en el mismo grupo que el vigente campeón de la UEFA Champions League: el Real Madrid.

PUEDES VER Sorteo Champions League 2018/19: Así quedaron los ocho grupos del torneo

Uno de los equipos que tampoco se salvó de los memes es el Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán, que quedó en el bombo 1 del sorteo de la Champions League y, finalmente, integró el Grupo D con el Porto, Schalke 04 y Galatasaray.

Otros usuarios de Facebook crearon hilarantes memes sobre Luka Modric, quien sorpresivamente ganó el premio al mejor jugador de la UEFA de la temporada pasada. El croata se impuso sobre Cristiano Ronaldo, quien también estaba en la nómina —junto a Mohamed Salah—, pero decidió no asistir a la ceremonia.