Champions League: arquero quiso evitar un tiro de esquina, pero regaló un penal [VIDEO]

Pedro Ramos

pedro.ramos@glr.pe

29 Ago 2018 | 4:13 h

Paschalakis, arquero del PAOK Salónica, perjudicó a su equipo en los Playoffs de la Champions League ante Benfica con un terrible blooper. Esta jugada se puede ver en Youtube. 

Alexandros Paschalakis, arquero del PAOK Salónica, fue el centro de las críticas en Grecia luego del error que cometió durante el partido ante Benfica en los Playoffs de la Champions League. Esta jugada se puede ver en Youtube

El partido iba 1-1 cuanod a los 23' del primer tiempo un centro al área del Salónica fue controlado primero por Mato, quien se la devolvió de cabeza al arquero Paschalakis, pero el guardameta se complicó y tuvo que estirarse para evitar el tiro de esquina. 

PUEDES VER: Insólito error de un arquero es candidato al blooper del año [VIDEO]

Para mala fortuna de Alexandros Paschalakis el delantero del Benfica Cervi aprovechó el error del arquero para robarle el balón. En su desesperación el arquero del Paok Salónica intentó quitarle la pelota; sin embargo, terminó fauleando al jugador dentro del área. 

Salvio, de tiro penal, anotó el 2-1 del Benfica. Al final el equipo portugués terminó goleando de visita al conjunto griego con un marcador de 4-1.

Benfica, en el marcador global, venció 5-2 y clasificó a la fase de grupos de la Champions League.     
 

Video Recomendado

Lazy loaded component