Claudio Pizarro habló de su ausencia para los amistosos ante Alemania y Holanda

Jostein Canales
28 Ago 2018 | 16:37 h

¿Se resignó? Claudio Pizarro, luego de quedar marginado en esta nueva convocatoria de Ricardo Gareca, dejó un mensaje previo a los amistosos que tendrá la selección peruana.

Claudio Pizarro sostuvo este miércoles una charla con el equipo de comunicaciones del Werder Bremen y habló de temas que conciernen a la Bundesliga. Asimismo, el delantero de 39 años se refirió a su ausencia en la convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos ante Holanda y Alemania.

"Me encuentro muy bien. ¿Por qué todos se lo preguntan? Quizás porque tengo 39 años. Tuve un problema con el nervio, así que no pude darlo todo en el entreno. Pero ahora ya lo tengo todo bajo control y puedo entregarme al máximo. Estoy más en forma", fueron las primeras declaraciones del ‘Bombardero de los Andes’.

PUEDES VER Alemania reveló su lista de convocados para amistoso ante la selección peruana

"No soy alguien complaciente. Voy a dar lo mejor de mi mismo independientemente de si salgo en el once titular o desde el banquillo. No importa quién juegue. Yo juego para el equipo", agregó Pizarro poniendo al Werder Bremen por eso de todos los problemas que puede tener.

Claudio Pizarro, quien esta temporada intentará seguir manteniendo el récord de máximo goleador extranjero de la Bundesliga, se refirió a su técnico Florian Kohfeldt. "Creo que será un gran entrenador en Alemania. Ya como segundo entrenador de Viktor Skripnik tenía muy buenas ideas. A él le gusta estar en permanente contacto con los jugadores y darles confianza. Además, tácticamente es muy bueno", precisó.

¿Claudio Pizarro se resignó a estar en la selección peruana?

Como se sabe, Claudio Pizarro (39 años) no fue llamado por Ricardo Gareca para ir a Rusia 2018 ni tampoco para formar parte de este nuevo proceso con la selección peruana. El artillero nacional expresó su tristeza por no haber estado en la Copa del Mundo y, por otro lado, parece haberse resignado de que el ‘Tigre’ lo convoque.

"Fue decepcionante y difícil de comprender, pero tenía que aceptar la decisión del entrenador. Ahora no tendría sentido, ¿por qué me tendrían que llamar ahora?", culminó el exjugador de Alianza Lima, quien aún analiza la posibilidad de retirarse en el conjunto de La Victoria.

🎙 @pizarrinha sobre el Mundial: "Fue decepcionante y difícil de comprender, pero tenía que aceptar la decisión del entrenador."

Sobre su ausencia con @SeleccionPeru para enfrentarse a @DFB_Team_ES: "No tendría sentido, ¿por qué me tendrían que llamar ahora"?#Werder #CP4 pic.twitter.com/Cv4ts2bvpD

— SV Werder Bremen ES (@werderbremenES) 29 de agosto de 2018

Video Recomendado