Youtube: el niño que marcó un ‘golazo’ en el Olympique de Marsella vs. Rennes [VIDEO]

La República
26 M08 2018 | 20:53h

Viral en Youtube. Un niño fue ovacionado por miles de espectadores tras su espectacular festejo. Fue designado para hacer el saque de honor, pero acabó anotando un gol. 

El partido entre el Olympique de Marsella y el Rennes, por la primera división de Francia, terminó en empate a dos goles, pero no son las incidencias de este encuentro las que dan que hablar en Youtube y redes sociales, sino la curiosa escena que se registró antes de que arranque el partido.

Este choque por la Ligue 1 nos dejó uno de los mejores momentos de la jornada con el saque de honor en el que su protagonista realizó un festejo increíble.

PUEDES VER Youtube: la escalofriante lesión de jugador de Pumas en la Liga MX [VIDEO]

El momento que se volvió viral en Youtube en pocos minutos se dio cuando el pequeño que realizó el saque de honor en el partido decidió hacer lo impensado y anotar un golazo.

Como se ve en el clip de Youtube, el niño tomó la pelota, la llevó pegada al pie hasta el área y marcó un gol. Después, su festejo sorprendió a los miles de espectadores que habían abarrotado el recinto.      

Tras marcar el gol, el pequeño hincha corrió hacia la esquina del campo, se quitó la camiseta y se deslizó sobre el pasto, como todo un crack. Luego, el menor corrió hacia la cámara y dio un salto para terminar su festejo.

Esta vez fue un niño; hace un año lo hizo un hincha adulto, también del Marsella. Este tuvo una acción parecida en un saque de honor al tomar de igual manera el balón, marcar y celebrar como un jugador profesional.

Video recomendado