WWE RAW: Braun Strowman destruyó a The Shield con ayuda de Ziggler y Mcintyre

Diego Zanatta
26 Ago 2018 | 5:49 h

En un nuevo episodio de WWE Monday Night RAWBraun Strowman se 'vengó' de Roman Reigns y confirmó el combate por el título Universal en Hell in a cell.

Esta noche, en el Scotiabank Arena de Toronto, Ontario, se realizó un nuevo programa de WWE Monday Night RAW donde Braun Strowman, con la ayuda de Ziggler y Mcintyre, destruyó a The Shield y confirmó su pelea con Roman Reigns por el título Universal en Hell in a cell. 

Todo empezó con el campeón en el cuadrilátero ofreciendo un 'reto abierto' para pelear por el cinturón a cualquier luchador. Allí apareció Strowman para encararle por el ataque recibido la semana pasada a manos de The Shield. Además, le aseguró a Reigns que canjeará su maletín de Money in the Bank en Hell in a cell. 

PUEDES VER WWE: Undertaker enfrentará a Triple H por última vez en octubre

Posteriormente, ambos se vieron en la obligación de hacer dupla para enfrentar a Dolph Ziggler Y Drew McIntyre por pedido del nuevo gerente Baron Corbin. Allí, el 'monstruo entre hombres' traicionó a Roman y lo atacó. Dean Ambrose y Seth Rollins salieron en su ayuda pero terminaron recibiendo senda paliza. 

Antes, Rollins defendió con éxito su título Intercontinental ante Kevin Owens en una lucha de infarte. KO, antes de salir del ring, sorprendió a todos al decir que "renuncio". ¿Será el fin de su etapa en la WWE?

En la división feminina, Trish Stratus regresó a RAW y apoyó a Ronda Rousey y Natalya en su enfrentamiento verbal contra Alexa Bliss y Alicia Fox. La ex campeona de la marca roja pedirá su revancha por el cinturón ante la 'Rowdy' también en Hell in a cell.


Revive las incidencias 

El 'gigante' quiere un duelo uno a uno

Strowman busca tener una pelea, mano a mano con Reigns, sin que intervengan Seth Rollins y Dean Ambrose, miembros de The Shield, quienes la semana pasada evitaron que el 'gigante' canjeé su maletín de Money in the Bank.

¿Ronda Rousey en problemas?

La vigente campeona quiere ser la cabeza en la nueva revolución de mujeres, sin embargo, podría verse en aprietos luego de que atacara a Stephanie McMahon. Eso sí, 'Rowdy' no tendrá el apoyo de Kurt Angle, ya que el nuevo gerente de RAW es Baron Corbin.

The Revival va por el título en parejas

La semana pasada Scott Dawson y Dash Wilder consiguieron victorias individuales ante Bo Dallas y Curtis Axel, y esta semana podrían reclamar una nueva oportunidad titular por los títulos en parejas de la marca roja.

Horarios del WWE Monday Night RAW

Guatemala - 6:00 p.m.
Nicaragua - 6:00 p.m.
Costa Rica - 6:00 p.m.
Honduras - 6:00 p.m.
México - 7:00 p.m.
Perú - 7:00 p.m.
Colombia - 7:00 p.m.
Ecuador - 7:00 p.m.
Panamá - 7:00 p.m.
Paraguay - 8:00 p.m.
Venezuela - 8:00 p.m.
Bolivia - 8:00 p.m.
Estados Unidos (Miami y Nueva York) - 8:00 p.m.
República Dominicana - 8:00 p.m.
Argentina - 9:00 p.m.
Uruguay - 9:00 p.m.
Chile - 9:00 p.m.
Brasil - 9:00 p.m.

Canal del WWE Monday Night RAW

FOX Sports 2

Video Recomendado