Robert Lewandowski confesó el motivo por el cual pensaba dejar el Bayern Munich

Piedra Alondra
23 Aug. 2018 | 01:21h

La confesión del goleador polaco fue publicada en el diario alemán, 'Sport Bild'.

En una reciente entrevista con el diario alemán ‘Sport Bild’, el delantero Robert Lewandowski confesó que en abril consideró abandonar el Bayern Múnich para fichar por el Real Madrid debido al mal momento que atravesaba.

"En abril y mayo estuve en la mira de prácticamente todos los críticos. No sentí protección del club, me sentí solo. En dos o tres partidos importantes no marqué y fue como si alguien hubiera dado la orden: fuego contra Lewandowski. Nadie salió en mi defensa, tampoco ninguno de los jefes", narró el goleador polaco.

PUEDES VER DT de Bayern Múnich deja posición clara sobre negociaciones de Lewandowski

"Era como si yo llevara una sola temporada en el Bayern y no tuviera crédito alguno. Por eso pensé en la despedida", dijo Lewandowski, quien había acudido a su agente para que le buscara un puesto en el club merengue.

Sin embargo, finalizando la entrevista, Lewandowski aseguró que eso ha quedado en el pasado y que se queda en el club bávaro por un rato más gracias al apoyo de los fanáticos.  "Estoy otra vez de corazón con el Bayern, he sentido el apoyo de los aficionados y me he dado cuenta que aquí me quieren todavía".