Edison Flores le pidió a exjugador de Universitario que regrese al club

Jostein Canales

jostein.canales@glr.pe

22 Ago 2018 | 13:13 h

A través de su cuenta de Instagram, Edison Flores le pidió a un excompañero suyo que le dé la alegría de verlo jugar otra vez por Universitario de Deportes.

Edison Flores, a pesar de estar enfocado en su carrera profesional en Europa, ha demostrado que está pendiente de su querido Universitario de Deportes y quiere lo mejor para el club. Es por ello que el popular ‘Orejas’ le ha pedido a un exjugador ‘merengue’ que vuelva a ponerse la camiseta crema.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Edison Flores le exigió a Juan Diego Gutiérrez que regrese a Universitario, pues no conoce a nadie tan fanático de la ‘U’ como él. Además, señaló que le haría muy feliz verlo nuevamente defendiendo la camiseta que tanto quiere.

PUEDES VER ¡Oficial! Universitario quedó habilitado para la contratación de jugadores

"Regresa Juan Diego Gutiérrez, el más hincha de Universitario que conozco. Dame esa alegría. #YDaleU", publicó Edison Flores en una sus historias de Instagram. El atacante de 24 años es consciente de que el conjunto ‘merengue’ atraviesa por un duro momento y necesita de buenos refuerzos para evitar el descenso.

Como se sabe, Edison Flores y ‘Guti’ jugaron juntos en Universitario de Deportes durante el 2015 y 2016. Se consagraron campeones del Torneo Apertura del 2016 ante Sporting Cristal; sin embargo, no lograron disputar el título nacional al caer eliminados en la semifinal ante Melgar de Arequipa.

PUEDES VER Universitario: Delantero argentino Germán Denis tiene todo arreglado con club crema

Juan Diego Gutiérrez empezó su carrera como futbolista profesional en el 2010 debutando en la Universidad San Martín de Porres. Con los ‘Santos’ estuvo hasta el 2013 y, después estar inactivo durante algunos años, emigró al fútbol danés en la temporada 2016/2017, pero de inmediato volvió a la Universitario de Deportes.

Su último club fue el Sport Boys del Callao, donde este año jugó tan solo 2 encuentros y ahora tiene la posibilidad de regresar a la ‘U’ por tercera vez, lo que sería del agrado de su amigo Edison Flores.

Video Recomendado

Lazy loaded component