Youtube: Maxi López recibe curioso regalo y su reacción es inesperada [VIDEO]

Christian Silva
21 Ago 2018 | 17:49 h

Después del partido de Vasco da Gama, Maxi López fue interceptado por un periodista, quien el entregó un presente que sorprendió al argentino. Las imágenes están en Youtube.

Maxi López aun busca realizar un gol en su retorno al Brasileirao. En su segunda experiencia brasileña, ahora como jugador de Vasco da Gama. Tras el empate contra Ceara, el delantero argentino fue interceptado mientras salía del estadio hacia su vehículo. El periodista que lo interrumpió le entregó un insólito regalo. El video se encuentra en Youtube.

El reportero de Globoesporte, Cartolouco, llegó al recinto deportivo con un vestido rosa y una peluca amarilla a la espera de encontrar al jugador de 34 años. Lo siguió, lo saludó, mientras que Maxi López intentó ignorar al periodista.

PUEDES VER Youtube: Jonás Gutiérrez sufre escalofriante lesión en la rodilla izquierda [VIDEO]

Tras persistir, el reportero le dio un pequeño regalo: una muñeca Barbie. “Maxi. Es un regalo. Me gusta mucho tu fútbol desde los tiempos del Barcelona”, le dijo al argentino, quien se quedó mirando por un momento el objeto y lo recibió con tranquilidad, en las imágenes que están en Youtube.

Tras recibir la Barbie, Cartolouco le preguntó “¿por qué su apodo era ‘La Barbie’?” El delantero respondió que se debe a que “tenía el cabello largo, como tú”.

En el video, alojado en Youtube, el periodista le dice al futbolista “cuida de mi a Barbie”, mientras que el jugador entra a su automóvil para salir del estadio.

Cabe recordar que Maxi López estuvo en el fútbol en el 2009, cuando su club, FC Moscú, lo cedió a Gremio, donde disputó 41 partidos y anotó 17 goles. Luego fue fichado por Catania, AC Milán, Sampdoria, Chievo Verona, Torino y Udinese.

Sin embargo, es conocido también por el problema con su excompañero Mauro Icardi, después de que mantuviera una relación secreta con Wanda Nara, entonces esposa de Maxi López.

Video Recomendado

Lazy loaded component