Juventus vs. Chievo Verona: el gol agónico de Bernardeschi para el 3-2 [VIDEO]

Jostein Canales
h

Federico Bernardeschi fue el gran salvador en el Juventus vs. Chievo Verona. El italiano anotó el último gol de la 'Vecchia Signora' y le dio sus primeros tres puntos en la Serie A.

Federico Bernardeschi fue el protagonista del último gol del Juventus vs. Chievo Verona, el cual se jugó en el en el estadio Marc'Antonio Bentegodi por la primera fecha de la Serie A de Italia. El italiano marcó un tanto agónico y le dio sus primeros tres puntos a la 'Vecchia Signora'.

Cuando el reloj marcaba los 92 minutos del tiempo agregado, la Juventus llegó al área a través de Alex Sandro, quien a pesar de estar marcado por un rival logró sacar un centro rasante hacia el área chica donde estaba un gran número de jugadores.

PUEDES VER Juventus, con Cristiano Ronaldo, derrotó a Chievo Verona por 3-2 en la Serie A

El balón le llegó al recién ingresado Federico Bernardeschi, quien con la punta del su botín mandó el esférico a una esquina de la portería y desató la locura en toda la plantilla de la 'Juve', ya que fue un tanto agónico y, como consecuencia, obtuvieron sus primeros tres puntos en esta nueva temporada de la Serie A de Italia.

En este partido también estuvo presente el VAR (video assistant referee, árbitro asistente de vídeo), el cual favoreció al Chievo Verona, ya que previo a un gol de la Juventus hubo una mano dentro del área por parte de Cristiano Ronaldo y eso fue motivado para que el árbitro anulara lo que pudo ser el 3-2.