HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Real Madrid denunciará al Inter de Milán por negociar a sus espaldas con Modric

La Republica
Samyr Balta

Real Madrid ha tomado la decisión después de que el elenco italiano contactase con el futbolista croata a sus espaldas.

Real Madrid ha tomado cartas en el asunto del futbolista croata, Luka Modric; precisamente, por los últimos acercamientos del conjunto italiano, Inter de Milan, por el actual jugador ‘merengue’. Tanto es así que el cuadro ‘albo’ ha decidido denunciar a su similar ‘neroazzurri’ ante la FIFA por contactar con su dirigido sin preguntar antes a la interna del club.

Esta actitud de la escuadra italiana es totalmente ilegal, puesto que sólo está permitida en caso de que al jugador le queden menos de 6 meses de contrato. Cabe recordar que, Luka Modric tiene un acuerdo hasta la temporada 2020 con el elenco madrileño.

PUEDES VER Real Madrid: Luka Modric se reúne con Florentino Pérez para definir su futuro

 

Al parecer, el Inter de Milán ha pasado por alto dicha norma y ha intentado hasta el final fichar al multifuncional futbolista croata; en un mercado de pases que en Italia se cerró este jueves 16 de agosto.

Por otra parte, desde tienda ‘merengue’ siempre han buscado el entendimiento y vienen estudiando una subida de salario que se ajuste al nuevo estatus del croata en el conjunto que actualmente dirige el estratega español, Julen Lopetegui.

Este caso no ha sido el único que se ha visto. Ya sucedió algo similar con el FC Barcelona y el Atlético Madrid. La temporada pasada, los ‘colchoneros’ emprendieron acciones legales contra los ‘blaugranas’ por negociar a las espaldas con su figura francesa, Antoine Griezmann.