Antoine Griezmann se burló de Sergio Ramos tras ganar la Supercopa de Europa

Jose Vertiz

jose.vertiz@glr.pe

16 Ago 2018 | 0:36 h

Antoine Griezmann le mandó un provocativo mensaje a Sergio Ramos en sus redes sociales después de vencerlo en la final de la Supercopa de Europa.

El Atlético de Madrid venció 4-2 al Real Madrid y salió campeón de la Supercopa de Europa. Los jugadores 'colchoneros' compartieron las celebraciones del nuevo título en sus redes sociales y Antoine Griezmann no dejó pasar la oportunidad y aprovechó para burlarse de Sergio Ramos, defensa y capitán del cuadro blanco.  

El delantero francés, que se sacó una espina después de perder una final Champions League (2016) contra el Real Madrid, subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece sentado en un trono y por detrás, parado, el capitán español con la camiseta del equipo blanco, colocándole la corona de rey. 

PUEDES VER Real Madrid vs Atlético de Madrid: Koke puso el 4-2 por la Supercopa de Europa [VIDEO]

El delantero de 27 años, vigente campeón del mundo, tuvo una oferta concreta del Barcelona para esta temporada, pero decidió quedarse en el equipo de Diego Simeone. El ‘Cholo’ ha armado un ambicioso proyecto con el que buscará ganar todos los títulos. Y ya comenzaron con la Supercopa de Europa.

"Me quedé porque había un buen proyecto. Tengo confianza en este club y en el técnico Diego Simeone. Hoy (miércoles) he visto que no me he equivocado. Ahora nos queda mucho todavía y hay que seguir así", confesó Griezmann en la zona mixta después de la victoria frente al Real Madrid.  

La burla de Antoine Griezmann a Sergio Ramos.

Video Recomendado

Lazy loaded component