Atlético Madrid campeón de la Supercopa de Europa: los memes tras su victoria ante Real Madrid [FOTOS]

Pedro Ramos
15 Ago 2018 | 13:05 h

Real Madrid cayó derrotado ante Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa 2018. Los memes aparecieron en redes sociales recordando la salida de Cristiano Ronaldo. 

Atlético Madrid venció 4-2 al Real Madrid y se quedó con la Supercopa de Europa en un encuentro en el que se inicia la era post Cristiano Ronaldo en el equipo 'merengue'. Por supuesto su ausencia originó hilarantes memes en las redes sociales. 

Real Madrid no ha realizado ninguna contratación mediática como en años pasados y eso ha causado opiniones divididas entre los hinchas madridistas.

PUEDES VER: Real Madrid vs Atlético de Madrid: Diego Costa le pateó la nuca a Sergio Ramos [VIDEO]

Atlético de Madrid ganó el título gracias a un doblete de Diego Costa, un tanto de Saúl y de Koke. Por Real Madrid descontaron Benzema y Sergio Ramos. Los aficionados 'colchoneros' utilizaron los memes para burlarse del tradicional rival. 

El equipo de Diego Simeone además se toma una pequeña revancha con su máximo rival tras las dos finales de Liga de Campeones (2014 y 2016) perdidas frente a los blancos. 

Tras la partida de Cristiano Ronaldo solo han llegado Odriozola, Vinicius Jr y Courtois para reforzar la plantilla en la temporada 2018-19. La derrota ante Atlético de Madrid podría motivar a la dirigencia a realizar algunas compras de último momento.  

Real Madrid pone fin a una racha de 13 victorias consecutivas en finales internacionales (desde la Intercontinental de 2000 contra Boca Juniors) y su nuevo entrenador, el exseleccionador español Julen Lopetegui, debuta con derrota en un partido oficial.