Conoce a los jugadores de la selección peruana de talla baja

Julio Estrada

julioestradamontaez@gmail.com

15 Ago 2018 | 1:27 h

Ellos son los convocados que cumplirán su sueño de representar al Perú en la primera edición de la Copa América Talla Baja a jugarse en Argentina.

La selección peruana de futsal de talla baja se prepara para su reto más importante.  Por primera vez en la historia, Perú jugará una Copa América de Futsal Talla Baja, competición a llevarse a cabo en Argentina del 24 al 28 de octubre del 2018.

Para hacer un buen papel, ellos se encuentran entrenando duro, pactando amistosos y jugando partidos de exhibición en distintas ciudades del país. Pero, parte de la meta también es dejar una buena imagen, es por eso que los muchachos de la selección participaron en una simpática sesión de fotos en el primer escenario deportivo, el Estadio Nacional.

PUEDES VER Las mejores postales de la selección nacional de talla baja | FOTOS

Las fotos fueron compartidas en su cuenta de Facebook acompañadas por un emotivo mensaje.

“Esta vez queremos que el país grite los goles con doble pasión una por ser peruano y otro en honra a todas las batallas que tuvieron que vencer estos muchachos a lo largo de su vida, que lloren de emoción con nuestros triunfos y que el aliento se escuche hasta Buenos Aires”, expresaron.

El formato en que se jugará el torneo es en la modalidad futsal con 6 jugadores en campo y un límite de edad de 45 años. La selección ha tenido un par de partidos amistosos con su similar de Argentina, uno en Lima y el otro en Buenos aires. En la capital argentina pudieron conocer a Diego Armando Maradona.

Selección talla baja con Maradona.